Home Cinema

Hola, estoy pensando en adquirir un equipo de Home Cinema que a la vez me sirva de equipo de música, esa más, creo que escucharé más música que cine. Poseo un reproductor DVD Pioneer 454 y de momento no tengo pensado adquirir ningún reproductor específico para CD's.
El Receptor A/V será con total seguridad el Marantz SR 6300, ya que tengo entendido que es muy musical. Lo que tengo más duda es en el tema de altavoces. No quería gastarme más de 200.000 ex-pts incluyendo el conjunto completo (me gustaría que con Subwoofer). De lo que he probado me ha gustado la serie Tannoy MX (MX4-M, MX1-M, MXC-M y MX Sub) que por estética y presupuesto (aparte de que me gustó en la prueba) está en lo más alto de mis preferencias. ¿Es una buena elección para ese amplificador? ¿Se quedarán un poco cortos esos altavoces? Mi sala tiene unos 20 m2, ¿qué otras opciones son interesantes en ese orden de precios, no mucho más?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que en el rango de precios de las Tannoy andarán también las Mission M74 (frontales) + Mission M71 (surround) + Mission M7c2. No sé si entra el subwoofer, pero échales un vistazo.
También a la serie Cresta de Kef.
Tb. Infinity Alpha, y ya, en el límite del presupuesto, JBL serie LX.
La serie Cresta de Kef ya la he probado y no me gustó más que las Tannoy. Quería probar las JBL aunque no me terminan de convencer por las dimensiones (demasiado anchas). Mi pregunta iba más encaminada a si las Tannoy son realmente una buena opción para ese Marantz o por otro lado voy por esas Mission.
Muchas gracias.
Si puedes, sí te recomiendo que intentes escucharlas (no sé que posibilidades tendrás en tu ciudad). Están dentro del presupuesto que manejas, y, personalmente, son unas cajas muy aceptables. Venga, que por probar no pierdes nada.
Eso sí, también debo reconocerte que, para ese amplificador, bien podrías replantearte el tema del presupuesto e intentar conseguir cajas de nivel superior a las que estás mirando. Es más, casi seguro que me decantaría por la serie QUE de Kef o por la serie 600 de B&W.
Muchas gracias por la respuesta,
Las 600 de B&W serían otra opción, (al limite de presupuesto sin subwoofer de momento) y la serie QUE de Kef las he oído y no me han gustado demasiado. Seguiré probando,
Gracias
Que tengas suerte.
Por favor, no te olvides de cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas