Eliminar ruidos de mp3

Hola tengo el sound forge 6.0 y quiero eliminar los ruidos molesto que se escuchan al escuchar el tema .. El otro día me dijeron acá que baje un programita que se llama
"NOISE REDUCTICION" pero no entiendo nada, si me podes ayudar como lo tengo que usar para poder eliminar los ruidos de fondo ... Gracias amigo
Respuesta
1
Te puedo ayudar si bajas el cool edit, cool edit pro o cool edit pro 2, y así ya lo tienes pa lo que sea, pa mi el mejor programa de tratamiento de sonidos. De todas formas lo puedo intentar aunque no uso sound forge : 1.- abre el sonido a aplicar, marca un lugar donde solo se oiga ruido, no música.
2.- (En cool edit)effect>noise reducction, sound forge sera casi igual. Weno ahora pulsa en "get profile" y obtendras un analisis del sonido(ruido)y le das a cancelar. Ahora seleccionas toda la pista y sigue el paso 2 pero con el profile del ruido, osea pulsa ok y ya esta.
Hola amigo hice como vos dijiste,, selecciones la parte que tiene ruidos y después fui a effect noise reducction después se me abrió una ventana y hice clic en get profile. Y cancele . después seleccione toda la pista y fui a effect noise reducción y hice clic clik/pop eliminator y después el tema se escucha mal,, ayudame por favor, donde estoy haciendo mal .. gracias igual
Me da la impresión de que has hecho un profile demasiado grande y por eso se a comido un poco de canción, intenta buscar un espacio donde solo se oiga ruido, osea, sonido que no pertenezca a la música, pero solo un trozo, y ese trozo será elruido que le quite a la canción, ajusta también los factores de precisión, al máximo, perdona por el retraso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas