Salida óptica

¡Hola klarkall!
Tengo el reproductor Panasonic DVD-RV32, el receptor Sony STR-DB780 y los altavoces SA-VE835ED. Mi problema es que he comprado el equipo en sitios diferentes y vivo en una pequeña ciudad. No puedo conseguir conectores ópticos. Curiosamente no los venden sueltos ¿Dónde los puedo conseguir? ¿Qué precios rondan? ¿Creéis qué en las tiendas de informática tendrán? Otro tema es que tengo un reproductor de CD antiguo Sony y un receptor de DAB Technics (importado de Reino Unido) ambos con salida óptica. ¿Tiene sentido conectarlos mediante la salida óptica al receptor?
Muchas gracias por su respuesta
Miquel

1 respuesta

Respuesta
¿En ninguna de las tiendas donde has comprado el equipo te los pueden conseguir?
Si no pueden, inténtalo en www.mundolaser.com
Para reproductores de CD, puedes intentar también. La conexión por analógico (cable doble RCA). Para el DAB, lo más lógico sería hacer la conexión también. Por digital.