Consejo sobre escoge un equipo de sonido. Estoy entre un MV2E, Tannoy, Magnat o Mercury
Hola amigo mira te cuento en la página web de la dirección studio22.com he visto que hacen unas cajas suyas propias y esta mañana del sábado me acerque a la tienda a escucharlas concretamente el modelo MV2E cuyo precio es de 510 euros la pareja el sonido es buenísimo me ha gustado mucho y creo que son muy buenas las TANNOY que quería poner cuestan 716 euros y esta es me han convencido mucho pero claro mi duda es que si puedo poner de central las TANNOY de la serie MERCURY MXCM el vendedor me ha dicho que no hay ningu problema en poner la marca que quiera de traseros sigo con las mismas TANNOY serie MERCURY MXRM y con la diferencia de los delanteros el vendedor me ha proporcionado un subwofer de marca MAGNAT modelo SUB 25 por 210 euros creo que estoy ya decidido pero me falta tu ayuda sobre todo si hay pega por poner un central diferente me gustaría que entraras en la página y echaras un ojo a esos altavoces que hacen ellos
Otra vez de nuevo GRACIAS
Otra vez de nuevo GRACIAS
Respuesta de amenedo
1