Entrada de diskman para autoestereo

Tengo un autoestero kenwood kfc 570 y quisiera hacerle una entrada para poder conectarle un disckman ya que me robaron el cd-charger del baúl del auto.
Mi idea era soldar unos cables del cabezal de la cassettera y usarlos como entrada pero no me parece muy técnico.
¿Qué puedo hacer?
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cassete adapatador para disckman!, es como soldar los cables q me decis pero sin soldar nada, las otras opciones son todas abriendo el aparato y haciendo algun ingerto, podes tomarr la señal de la salida del cabezal y hacer un agujero en el frente del estereo y poner una ficha, pero estamos en la misma, lo mejor es compraar el adaptador..
No quería usar el famoso adaptador! El tema es que conectándolo al cabezal me suena muy grabe y tengo miedo de que se queme el cabezal por ingresarle energía cuando sólo deberían salir milivoltios de él.
¿De dónde debo tomar correctamente para hacer una entrada de linea a mi estéreo? ¿O cómo protejo mi cabezal?
M. Gracias,.
Si el casete adaptador es bueno, se tiene que escuchar perfecto (hay uno marca sony viejo que anda muy bien).
De otra forma vas a tener que hacer lo siguiente, desarmar el equipo, fijarte en la entrada del cd charger, en los contactos me di con un tester y descubrí cuales son de tensión (alimentación para el cd charger), esos ya sabes que no los tienes que usar, de los que te quedan vas a tener que tener dos que son entrada de linea y otros tantos que son de control (cambio de cd, avance de trk, etc), sacando la linea de ahí podes hacer una entrada ya que esa entrada es una entrada de cd.
Si no te das mucha maña llevalo a alguna casa de reparación de equipos que no te pueden cobrar más de 10 mangos por decirte cuales son los cables.