Por favor, ¿podrías ofrecerme información sobre alguna carrera y/o curso sobre colocación de autoestereos y potenciación de equipos de sonido para automóviles?
Desconozco de que país eres, solo puedo darte información sobre mi país, España, aquí no existe ningún curso especializado en Car-Audio, que yo sepa, lo que se puede es conseguir el titulo de instalador, pero con una Formación profesional en Automoción o Electrónica es suficiente. Otra cosa es ser "gurú" del Car-Audio, para lo cual no existen todavía libros realmente buenos en el mercado, los que si están dando nivel son los editores de revistas de Tunning que incluyen potentes y técnicos artículos de gente (Técnicos de Sonido), especializados en Car-Audio. Revistas como Maxi-Tunning, Boost, etc, a base de recopilar sus artículos (y sabiendo algo) pueden ser una muy buena forma de aprender. P.D: Sobre este tema no puedo decirte nada más que con titulaciones como las que yo tengo, y las que deseo tener y un poco de Hobbie es más que suficiente, porque en Car-Audio, la imaginación y la creatividad son junto con la técnica necesaria, lo más importante.