Que tal Onkyo TX-SR 600?

Estoy pensando en adquirir un equipo de HC y me surgen algunas dudas.
1: ¿Qué tal es el Onkyo TX SR 600?
2: Se podrían aprovechar como frontales mis actuales cajas que son B&W de la serie DM 602 de 8 Homios y Potencia Max 120 W.
3: En el caso de que se pudieran usar las cajas B&W seria necesario o recomendable un SubWoofer.
Comentar que se usaría el equipo en un 75% para cine y el 25% para música.
Bueno un saludo a todos y gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
1
El receptor Onkyo es un excelente aparato puntero entre los equipos de tipo medio. Esta marca construye sus productos muy bien y los acabados son impecables. Ademas en este caso incorpora decodificadores Dolby EX y DTS-ES para amplificar 6 canales + la salida del subwoofer (ha de ser autoamplificado) para los sonidos de baja frecuencia.
En cuanto a las cajas B&W de la serie 600, son muy buenas también y te sirven perfectamente como frontales (las especificaciones del receptor indican que te dará una potencia máxima de 95W con cajas de 8 ohmios a una frecuencia de 1 Khz).
Te recomendaría adquirir también un subwoofer activo de la misma B&W. Podría ser el modelo más sencillo AS1 que te dará 85W continuos y es ideal para cine en casa (si quieres algo más de calidad en las conexiones y que esté más dedicado a escuchar música, podrías adquirir el ASW300).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas