Duda sobre oferta home cinema

Hola amenedo!
Pues nada, resulta que me he ido a una tienda de equipos de música (armado con la lista que me habías dado)... Y resulta que me han hecho una oferta interesantilla (creo):
- Receptor Kenwood KRF-V6060D-D
- Y unas cajas danesas: audio pro CinemaHouse.
Pues resulta que la cosa me sale por unos 817 euros, sin cables ¿qué opinas?
¿Es buena opción?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Otra vez coogan:
No me considero un gran conocedor de la marca Kenwood por lo cual quizás no me sienta muy cualificado para responder a tu pregunta. De todos modos te voy a dar mi opinión al respecto y algún que otro comentario.
He consultado las especificaciones técnicas del receptor y en rendimientos, compatibilidades y conectividad no he observado ninguna carencia digna de resaltar, Así que no tengo ningún pero en cuanto a los equipos que me propones.
Sobre las cajas, es normal que te hayan propuesto Audio Pro ya que si entras a la web de Kenwood verás que es una especie de alianza estratégica entre ambas casas al no tener muy buena reputación las cajas japonesas en Europa. Pienso que el pack CinemaHouse es suficiente para tus pretensiones de Home cinema y bastante completo ya que incluye hasta los soportes y anclajes de las cajas.
Sobre el precio yo me quedaría con la propuesta que te hice de Yamaha y Polk Audio que te comenté en mi anterior correo. Si no tienes mucha prisa por hacer la compra (aunque supongo que estarás deseando tenerlo en casa...) te aconsejaría que sigueras mirando un poco más. Esta oferta que te han hecho no está mal pero digamos que es una de tantas, pueden aparecer cosas igual o más interesantes que esta, tu mismo irás descubriendo pequeñas diferencias entre unos y otros equipos, si puedes llévate siempre el mismo CD y DVD para hacer las pruebas.
No olvides cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas