Tengo un Harman Kardon AVR 3550

Buenos días
Tengo un Harman Kardon AVR 3550 (no deseaba conexiones frontales y solo voy a conectar un dvd, un CD) y unos altavoces mission m73i,mi sala es de 3'3x6'6, me gusta todo tipo de música, pero predomina la música moderna, pop, etc. Voy a utilizar el equipo un 80% o más a música, y un 20% o menos para ver películas. He pensado utilizar las mission como altavoces traseros y comprarme unos altavoces frontales para lo que tengo un presupuesto aproximado de 750 euros, he pensado en unas infinity alpha 40, me gustaría que me dieras tu opinión de como resultaría el conjunto. No pienso poner subwofer, y en principio tampoco central hasta ver si es necesario, pues no quiero llenar el piso de altavoces. Muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Teniendo en cuenta la calidad de las cajas Mission que tienes, yo intentaría usar la serie m70i para completar tu configuración ya que es el modo de garantizar la perfecta sintonía (tímbrica, sonoridad, etc...) de todo el conjunto. La propuesta sería utilizar como frontales las dos estupendas columnas M74i (el modelo M74 sale por 435 euros en la web de audiolab).
Sobre usar las alpha40 de Infinity te adelantaré que soy un fan de la marca y que estas cajas son algo increíble (sobre los 740 euros en audiolav o 550 euros en electronica24) y que su funcionamiento con HarmanKardon es impecable ya que hablamos del mismo fabricante, quizás me de respeto mezclarlas con Mission ya que se trata de dos marcas que hacen productos algo diferentes (sonido ingles contra sonido americano), no sé que decirte es una mezcla que se hace algo extraña.
Para terminar te recomendaría encarecidamente que utilizaras un central ya que su utilización en Home cinema lo hace casi inmprescindible. Siguiendo la misma serie de Missión te recomendaría el M7c2 pero si no quieres complicarte la vida puedes usar el M7c que sale por 144 euros en audiolav y además de ser muy funcional por su forma para ubicarlo su resultado es excelente.
Espero haberte podido ayudar en algo. No olvides cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas