Tarjeta de sonido

Me quiero comprar una tarjeta de sonido, ¿qué este sobre los 90?, pero que disponga de salida óptica coaxial para enchufarla al receptor dolby en el salón (DivX+AC3 ;) el futuro)
Que me podéis aconsejar.
Digo coaxial porque supongo que un cable óptico de unos 6 metros sera muy caro ¿no?

1 respuesta

Respuesta
1
Las placas que te recomiendo son las de la marca turtle beach, estas a pesar de no se profesionales tienen buenas prestaciones y relación precio/calidad muy buena, con respecto a las entradas y salidas de audio vía digital, generalmente las placas traen óptico y coaxial, si podes comprar el cable óptico, es mucho mejor, con respecto al cable de 6mtrs no es mucho más caro que un buen cable coaxial y es altamente recomendable que uses el óptico.
Creo que en dolares los precios son más o menos lo mismo así que esta placa esta dentro de tu presupuesto.
Otra placa (un poco superior) es la yamaha dsp factory, hay una version de esta muy económica que trae en ves de dos procesadores dsp uno solo (el dsp ayuda mucho a la hora del rendimiento de tu maquina en momentos de gran consumo de memoria).
Por ultimo te dejo otra opción que seria la sound blaster audigy (1 o 2 para mi son muy similares), esta ultima opción seria la más económica ya que no son placas pro, ppero andan razonabl;emente bien y se consiguen más fácil que las otras dos.
Bueno espero ayudarte en tu elección y no dudes en preguntar si tienes otra duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas