Equipo medio HI-FI y home cinema

Voy a adquirir equipo receptor+columnas, para uso mixto h.cinema-música, tengo presupuesto escaso (alrededor de 600-700 EU)y he pensado:
-Receptor kenwood krf-V5060-D O Pioneer VSX-D511 `
-columnas Eltax Universe -El subwoofer sería mas adelante De los 2 receptores: -¿Existe mucha diferencia entre ambos en cuanto a potencia, sistemas de decodificación o similar?.¿Hay algún otro de similar precio y caract. Que recomiendes? -¿Son ambos compatibles con las columnas ?¿Conocéis otras similares en precio y calidad? Muy agradecido por tu respuesta
Respuesta
1
Realmente es muy difícil encontrar diferencias entre los modelos que me citas de Kenwood y Pioneer, tanto en potencia (medida a 8 ohmios) como en formatos surround y en conectividad (número y tipo de entradas y salidas). Los decodificadores también son similares y sólo rebuscando mucho podemos encontrar alguna diferencia como que el Kenwood posee entrada PHONO y el Pioneer no. Teniendo en cuenta esta similitud entre ambos modelos debemos basarnos en otros conceptos más subjetivos que pueden variar según a quien le preguntes. A mí personalmente me gusta más el Pioneer tanto por la calidad que ofrece en la amplificación (lo que permite un uso más versátil de diferentes modelos de pantallas acústicas) como por la robustez y fiabilidad de los componentes electrónicos empleados.
Otras propuestas:
- Denon AVR-1603 (por 350 euros en la web de electronica24) decididamente este modelo es superior en prestaciones, conectividad y sobre todo calidad a los antes comentados Kenwood y Pioneeer. Se ha hecho tan popular entre la gente que comienza que en ciertos momentos han agotado sus stocks de distribución en Europa.
- Jamo E350 (330 euros en la web de FNAC) Esta formado por dos columnas + central + satélites. Jamo y Eltax son competencia directa en Dinamarca, pero yo creo que la calidad media de Jamo es algo superior a la de Eltax. Entre las Celestiom y las E350 me quedo con estas últimas.
- Pioneer S-V510 (394 euros en la web de Audiotronics) pareja de columnas + central + satelites. El look de este pack es muy impactante, con dos columnas que prometen muchas sensaciones fuertes. Si decides quedarte con el receptor Pioneer no descartes comprar este pack con el que combina a la perfección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas