Tarjetas de sonido

Un saludo. Mi pregunta va acerca de la adquisición de una buena tarjeta de sonido. Estoy interesado en algo a 24 bits/96 Mhz, y que me permita grabar con calidad un mínimo de 4 lineas simultáneas. No me preocupa lo digital solo lo analógico y quiero algo que no pase de 80000 ptas. ¿Difícil no?
Bueno, gracias de antemano y espero que me ayudes

1 Respuesta

Respuesta
De difícil nada, lo único que debes saber es que hoy por hoy en lo que a tarjetas de sonido para PC analógico y Digital van de la mano en prestaciones y precio, además por mucho que tus canales sean analógicos la calidad de la codificación/multiplexado/decodificación y demultiplexado de las señales son partes digitales muy a tener en cuenta, pero aclarado esto, coge lápiz y papel y apunta:
-Hercules Game Theater XP (la mejor relación calidad/precio que cumple con tus neccesidades, y muy por debajo de tu presupuesto)
-Echo Mia (una opción razonable que cumple con tus neccesidades (la más profesional, pero no la que más me gusta))
-Sound Blaster Live! Platinum 5.1 ( por lo de analógica a manta la mejor, es buena y está por debajo de tu presupuesto, te la recomiendo por la enorme compatibilidad de los productos de Sound Blater, y es más profesional de lo que a simple vista pueda parecer e ideal para tus necesidades a excepción de lo de 24 bits/96Mhz, aunque me sorprende tu interés por trabajar a mayor nivel que muchos estudios profesionales, además cuando vuelques tus trabajos como mucho lo harás a 16 bits 48Khz, y si lo que piensas es en MP3 me parece totalmente inecsarios los 24/96, pero por si acaso te doy más opciones como verás)
Y con tus exigencias esto es lo que hay, por debajo, eso si, de tu presupuesto, pero, un consejo, plantéate tus exigencias, porque yo, exigiría menos en la codificación digital (ya que necesitarás por lo menos Pentium 4 y "peazos" de RAM y discoS duroS para trabajar a esas frecuencias) y más en la capacidad de interconexión y comodidad de la misma como software adjunto y compatibilidades, pero para gustos hay colores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas