Para Amenedo (Config. Hi-FI / HC)

Hola Amenedo,
Lo primero felicitarte por tus respuestas la verdad es que se aprende mucho y me lo paso de maravilla leyendo tus comentarios, bueno dicho esto pasamos a mis dudas.
Me gustaría adquirir un equipo completo de Hi-Fi / HC y Televisión, ¿mi presupuesto completo es aproximadamente de 3.200? Aprox. Si es algo menos mejor. Je je ya que me independizo y todo el ahorro es bueno.
Mi uso será 65% Cine 45% Música aun que no me gustaría que se quedara corto a la hora de escuchar música, mis gustos musicales son Hip Hop., Funky etc.. Aun que sin olvidar el Pop comercial que es el que le gusta a mi pareja.
Te comento, tema tele la verdad es que en este apartado no seria muy exigente con una 32 pulgadas 16.9 y 100 Hz .
He mirado en electronica24 este modelo.
Panasonic TX-32 PK 25 plata -100Hz televisor por sólo: 959,00?
Aun que también veo que por este foro es muy común este otro televisor.
Sony KV-32 FX 68 por sólo: ¿1249,00?
Merece la pena ¿? . Hay algún entremedio que este bien ¿? En el tema tele la verdad que estoy un poco perdido.
Configuración del Equipo, esta configuración me la han recomendado en una tienda especializada de Barcelona.
Onkyo TXSR 600
DVD: Pioneer DV-454
Cajas Polk Audio:
RTI-38 (Front.)
RTI-28 (Traseros)
CSI-30 (Center)
PSW-202 (Subwofer)
También me comentaron que otra opción podría ser Las Kef serie QUE que eran más baratas que las Polk y aparte el las consideraba peores y Luego me comento unas B&W que no recuerdo la serie la verdad pero más baratas que las Kef y que las Polk y de peor calidad a su juicio.
Bueno toda esta configuración AV / DVD y Cajas. 2.¿000? Con cableado fibra óptica + 35m de cable Altavoz.
Por lo tanto me quedan 1.200 para la Tele o si es más barata mejor aun no se! .
Bueno Amenedo tu que opinas de las config.
Un saludo y gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Saco tu pregunta del tablón y en cuanto termine las preguntas que tengo pendientes, voy con la tuya.
Un poquillo de paciencia que tras las vacaciones tengo "trabajo acumulado"...
En primer lugar debo decirte que sobre televisones me temo que no te voy a poder ayudar, ya que estoy bastante verde y no me siento muy cualificado para opinar y dar consejos; si has leído mis respuestas te habrás dado cuenta de ello al ser un tema que nunca suelo tocar. Otra cosa es el tema audio que es lo que "me pone"...
En cuanto al receptor A/V Onkyo TX-SR600 es un modelo bastante polivalente para su uso tanto multimedia como musical, aunque quizás se decanta más por el apartado musical donde destaca en las reproducciones instrumentales (clásica, jazz, new age, etc.). El precio de referencia es de 560 euros en la web de audiolav. En la parte técnica ofrece 110w (x6) pero .. atención porque lo hace a 6 ohm. (Supongo que a 8 ohm. Andará por los 80/90w), como casi todos los sistemas 6.1 ofrece la mayoría de los formatos digitales. La conectividad es algo más limitada que en otros modelos (menor número de entradas/salidas audio/vídeo) aunque suficientes para la mayoría de la gente, se echa de menos una entrada PHONO para giradiscos pero como contrapartida ofrece la opción multizona A+B. Dispone del mejor mando a distancia y aunque es un modelo algo caro dentro de su gama si lo comparamos con otras marcas curiosamente parece ser también el más popular, visto lo que la gente cuenta en los foros.
Sobre el lector DVD debo reconocer el Pioneer DV-454 es posiblemente el modelo que más he recomendado debido a su excepcional relación calidad/precio, a su estupenda compatibilidad y a que se trata de un producto muy consolidado. Pero... el resto de fabricantes se está poniendo las pilas y han aparecido productos más modernos que han demostrado estar a la altura del mencionado modelo de Pioneer, que incorporan las últimas novedades en formatos (PhotoCD...) y que hasta mejoran su conectividad. Uno es el Vieta DVD-4, muy recomendable si tu TV dispone de entrada directa de vídeo por componentes (RGB) y otro es el Yamaha DVD-530 que se esta posicionando como un serio competidor del DV-454.
En cuanto a los a la configuración de altavoces, debo decir que ya era hora que alguien me propusiera una configuración PolkAudio, además han elegido una perfecta combinación frontales/central/surround como la que me comentas, sobre este pack no tengo NADA que objetar (excepto algo de envidia ... ;-D) y decirte que para el tipo de música que me comentas van a funcionar a la perfección.
De todos modos, al observar el conjunto de forma global quizás lo que menos me encaje sea el receptor A/V, tengo la sensación de que para tu tipo de música y el estilo de cajas acústicas propuestas se queda un poco "apartado", a priori se me ocurre que modelos de precio similar como el Denon AVR-1803 o el Marantz SR-5200 encajarían mejor en tu puzzle particular...
En el tema económico, podemos encontrar en la web de electronica24 tu receptor A/V y DVD por 580 y 200 euros respectivamente, así que quedan 1200 euros para las cajas... Te habrás dado cuenta de que las cajas me gustan pero se me hacen algo caras teniendo en cuenta lo dicho.
Ok la verdad es que me has sido de gran ayuda, estoy contentísimo es cierto que me han comentado el A/V Maranzt creo que yo también me voy a decantar por el.
Sobre las cajas que las ves algo caras intentare buscar otra tienda con Polk Audio para comparar un poco ya que por Internet me ha sido imposible encontrar una tienda electrónica con esta marca de cajas. Bueno ya te contare como acabado la Historia y a ver que tal funciona.
Por cierto también escucho Earth, Wind & FIRE.
Un saludo y gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas