Dudas sobre equipos de sonido, bafles y diferencias entre el Marantz 4300 y el 5200 y
Te hice una pregunta titulada "dudas y más dudas" el día 24-4-2003. Y se quedó algo sin contestar, y te abro esta nueva pregunta para ver si me lo puedes contestar.
Lo primero darte efusivamente las gracias por una explicación tan buena.
Y en segundo lugar te rogaría me dijeses que diferencias ves tu entre el Marantz 4300 y el 5200, y si merece la pena optar por uno u otro.
¿Combinaría en buena sinergia con las pantallas que me sugeriste de Infinity?
Es que estéticamente las Mission-Celestion no me agradan demasiado.
Y por cierto, ¿es recomendable el uso de desacopladores para los bafles? ¿Realmente el oído «inexperto» puede notar una mejoría que compense el desembolso económico? ¿Y un cable de calidad?
Gracias por adelantado.
Por cierto, la configuración que te pregunte era efectivamente (como muy bien supusiste sin lector de DVD).
Lo primero darte efusivamente las gracias por una explicación tan buena.
Y en segundo lugar te rogaría me dijeses que diferencias ves tu entre el Marantz 4300 y el 5200, y si merece la pena optar por uno u otro.
¿Combinaría en buena sinergia con las pantallas que me sugeriste de Infinity?
Es que estéticamente las Mission-Celestion no me agradan demasiado.
Y por cierto, ¿es recomendable el uso de desacopladores para los bafles? ¿Realmente el oído «inexperto» puede notar una mejoría que compense el desembolso económico? ¿Y un cable de calidad?
Gracias por adelantado.
Por cierto, la configuración que te pregunte era efectivamente (como muy bien supusiste sin lector de DVD).
1 Respuesta
Respuesta de amenedo
1