Dvd world

Hola, tras consultar varias de tus respuestas creo que me podrás ayudar en un problema que tengo..., hace pocos meses me compré un dvd samsung 711 y en ocasiones cogiendo películas de videoclub se me cuelga bastante, con el consabido cabreo que te coge cuando llevas más de una hora metido en la película. Lo he consultado con varios conocidos que tienen dvd y a ninguno les pasa ¿Why?...
También me gustaría comprarme el consabido sistema dolby digital para el dvd pero no se por donde empezar..., mi presuesto no es demasiado alto pero no puedo sustraerme a ello..., mi objetivo sería un sistema de sonido que también disponga de lector de cd's y si además leyera mp3 me daría con un canto en los dientes... Bueno, bonito y barato..., ¿qué me recomiendas?
Saludos y gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar sentimos terriblemente la tardanza en la respuesta, pero ésta se debe a motivos técnicos ajenos a nosotros que esperamos ya hayan sido solucionados. En tu caso te has visto más afectado por ser una pregunta muy antigua, pero esperamos que aún te sirva la respuesta:
Lo primero que necesitas ( como ya habrás leído) es que tu Reproductor de DVD tenga salida para Dolby, si la tiene, el equipo que buscas existe y no es caro (desde unos 540 Euros) lo único que te costará es que reproduzca Mp3, formato que como ya sabrás por mi respuesta no es una buena inversión.
El problema que tienes si que sienta mal, que se te cuelgue una película en medio de la reproducción es bastante pesado. El problema sin duda se debe a:
-DVDs de tu videoclub sucios o rayados (reclama al videoclub o límpialos con alcohol isopropílico)
-Lentes del reproductor de DVD sucias (consecuencia de lo anterior probablemente (se limpian con isopropílico también).
Por lo demás si tienes más dudas consultanoslas y te prometemos contestar más rápido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas