Dvd world
Hola, tras consultar varias de tus respuestas creo que me podrás ayudar en un problema que tengo..., hace pocos meses me compré un dvd samsung 711 y en ocasiones cogiendo películas de videoclub se me cuelga bastante, con el consabido cabreo que te coge cuando llevas más de una hora metido en la película. Lo he consultado con varios conocidos que tienen dvd y a ninguno les pasa ¿Why?...
También me gustaría comprarme el consabido sistema dolby digital para el dvd pero no se por donde empezar..., mi presuesto no es demasiado alto pero no puedo sustraerme a ello..., mi objetivo sería un sistema de sonido que también disponga de lector de cd's y si además leyera mp3 me daría con un canto en los dientes... Bueno, bonito y barato..., ¿qué me recomiendas?
Saludos y gracias por anticipado
También me gustaría comprarme el consabido sistema dolby digital para el dvd pero no se por donde empezar..., mi presuesto no es demasiado alto pero no puedo sustraerme a ello..., mi objetivo sería un sistema de sonido que también disponga de lector de cd's y si además leyera mp3 me daría con un canto en los dientes... Bueno, bonito y barato..., ¿qué me recomiendas?
Saludos y gracias por anticipado
1 Respuesta
Respuesta de willystudios
1