Equipo de sonido para cine en casa

Estoy interesado en un equipo de sonido que incorpore salidas de linea para amplificadores auxiliares, especialmente para ser utilizado con sonido analógico (Dolby prologic i DPII)
¿Sabes si existyen equipos de estas características en el mercado?
No importa si lleva incorporado DVD o no.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por ahí hay alguna cosa que no entendí muy bien, te comento que el 90% de los Amplis modernos traen dolby pro logic 2, por ahí te estas refiriendo a minisistemas de audio, si es así, la verdad no lo se si traen o no, calculo que algún ultimo modelo de sony, pero la cuestión es que los minicomponentes están diseñados para un uso común, es por eso que no traen mucho.
Yo te recomiendo que te compres directamente un receptor y un CD, así te podes armar un equipo un poco más pro y sin gastar mucha plata de más.
Cualquier cosa, si entendí mal, escribime de nuevo y te respondo.
Lo que me interesa es saber si hay algún receptor-decodificador, que ademas de salida para los 5.1 altavoces incorpore salidas de línea en cada canal para poderlas enviar a amplificadores de potencia (uno por canal)para poder sonorizar una sala de cine.
Recordame en 3 dias q me llegan los ultimos catalogos, ahi te digo bien si hay algo como lo que nesecitas.
Tal como me pedías, pasados unos días, te recuerdo mi pregunta.
Gracias.
Te pido mil disculpas, no te pude conseguir más datos, lo único que me dijeron es hay unos amplis de yamaha que cumples con lo que me pedís, yo estuve con demasiado trabajo y no tuve tiempo de averiguarte nada, fíjate en www.yamaha.com ahí vas a la parte de audio y busca por ahí, puede ser que encuentres algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas