Salida de cascos en autoradio

Necesito poner una salida para cascos o auriculares en un autoradio de automóvil, ya que si cojo la señal directamente de la salida, esta tiene damasiada potencia.
De ser posible sacar dicha señal o reducir señal de la salida del autoradio, me gustaría poder manejar el volumen de esta salida con el control del autoradio.
Lo idóneo, seria poder disponer de las dos salidas conjuntamente, es decir, no prescindir de la señal original amplificada del autoradio.

Quiero aprovechar un autoradio que tengo en casa instalado con unos cascos Bluetooth.

1 respuesta

Respuesta
-1

Ya se te contesto, no hagas perder el tiempo a los expertos con tus locuras.

no esperaba recibir tu tipo de respuestas. si no estas capacitado para ayudar, que haces aquí?

espero que te vaya bien y acabes con la amargura de tu vida, que se nota que esta bastante acentuada

Lo que hago aquí, es como voy a hacer ahora es denunciarte al moderador y que te den de baja. Me da el derecho por ser fundador de estas web. No molestes mas. Y de paso cumple los compromisos que adquiriste al hacerte usuario. Cierra una pregunta, antes de formular otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas