Home Cinema

Lo primero es darte la gracias por anticipado y a continuación paso a exponer mi pregunta.
Quiero comprarme un sistema de Home Cinema(solo amplificador/receptor y altavoces, sin DVD), tengo pensado en gastarme unas 180.000 ptas de las de antes.
El amplificador que me gusta es un Harman Kardon 2550 pero no se que altavoces comprarme y que no se me disparen de precio, puesto que ya el harman me vale 100.000 ptas.
No tiene porque ser este equipo y no se si comprarme un 5.1 o 6.1,
El empacio que tengo no es muy grande por lo que los altavoces me gustarían que fueran pequeños.
Me gustaría saber que equipo te comprarías tu como experto.
De nuevo gracias anticipadas y un saludo
Respuesta
1
Con el tema precio lamento no poderte ayudar mucho, la verdad es que no tengo ni idea cuanto vale una pta, lo que si puedo decirte es que el harman es un amplificador de lujo, yo obviamente me lo compraría si tuviera la posibilidad, con respecto a los parlantes los infinity andan muy bien con el harman, esos son los que te recomendaría.
Por ultimo te comento que yo soy audiofilo y la verdad es que los sistemas multicanales no me interesan demasiado, es verdad que se logra un muy buen sonido con poca calidad pero los equipos en stereo son mi pasión, tengo un amigo que arma amplis a válvula, ese sera mi próximo amplificador, estéreo de 30W por canal y los gabinetes los voy a fabricar yo.
Si tuviera que comprar me inclinaría por marcas más hi end, tipo krell, marantz, o algún que otro equipo de elite de marca comercial, pero hay que tener en cuenta el precio, puede ser demasiado elevado para el bolsillo de cualquiera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas