Elección de Central

Hola,
Dispongo de un receptor Denon 1802 y un par de cajas B&W 601 como frontales. Ahora me gustaría hacerme con un central y me han recomendado que mire en Jamo ya que trabajan muy bien los medios, pero no he tenido la oportunidad de escucharlos. Que me puedes aconsejar al respecto.
Saludos y Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que no deberías romper el equilibrio sonoro frontal que debe crearse en el triangulo formado por los frontales y el central introduciendo un altavoz de otro fabricante. He comprobado que incluso dentro de la misma marca pero utilizando un central de otra gama diferente se puede llegar a romper ese plano sonoro que es tan importante, sobre todo en Home cinema. Esto no quiere decir que no se pueda encontrar una segunda marca y modelo para usar como central, simplemente aclarar que es una labor mucho más compleja y que pasa por probar in situ las diferentes propuestas que se te planteen.
Hecha mi aclaración paso a recomendarte la opción más lógica que sería usar el B&W LCR60 S3 (cuadra mejor con con las 601 que el LCR600 S3).
Consejos sobre otras marcas, Jamo tiene un catalogo interesante pero hay que separar sus gamas que son altas o bajas (según mi parecer la gama media no está bien cubierta) el E8CEN podría encajar por especificaciones, un central que me gusta mucho tanto por su sonido como por su diseño (recuerda donde hay que colocarlo) es el Mission m7c1i, el m5c tiene una calidad excelente, recuerda que todas estas opciones deberían ser probadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas