¿Marantz SR 7300 .Qué frontales compro?

Hola !
Realmente tengo una gran duda y no sé que hacer. Acabo de adquirir el Marantz 7300.(Me lo entregan a fines de junio) Pero el GRAN DILEMA que tengo es la elección de los frontales (Música 65% Cine 35%). Me gustan los siguientes: Infinity Alpha 50, Tannoy MX 4, Tannoy Revolution 2 ó 3 (al 3 creo no llegar con mi presupuesto). Me dijeron que el sonido de los Tannoy es más "plano" estilo ingles y con pocos agudos. Los Infinity sonido más americano + agudos y graves + sólidos. ¿Es realmente así?.
En gral. Escucho música de todo tipo , pero lo que más escucho es Stevie Ray Vaughan,U2, Radiohead,Norah Jones,Tom Waits, Lou Reed, Queen,Pink Floyd , Luis Miguel y también rock y un poco pop. POR FAVOR AYUDAME !!!
Muchas gracias y saludos desde buenos aires, argentina.
PD. ¿He hecho una buena elección con el Marantz SR 7300, porque vi que algunos expertos han aconsejado a otros foristas la marca Denon.

1 respuesta

Respuesta
1
Realmente es así lo que decís de los gabinetes, los infinity no son planos, los tannoy si.
El tema es donde los vas a usar vos, como son las dimensiones del recinto, si es un recinto chico en el que probablementer tengas modos de resonancia, un gabinete con respuesta plana no es muy aconsejable (con la salvedad de que elijas por ejemplo, un sillón en el cual orientes los gabinetes centrándolos en el), si es así, te irían mejor los tannoy, con otra disposición te recomendaría los infinity (que si tienen un pequeño realce, más que nada en graves).
No te recomiendo los equipos dennon, no se que pasa en españa con los dennon, están enamorados, para mi, no es así, no son buenos equipos.
Como sos de acá, te voy a dar un consejo, antes de comprar gabinetes llamalo a Willy Pastrana (fue profesor mio de la facu), decile que lo llamas de parte de nicolas, el tel es 4-943-7251 el es realmente un experto en gabinetes y te aconsejo que escuches los que el fabrica, el precio es un poco elevado pero son altamente recomendables.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas