¿Marantz SR 7300 .Qué frontales compro?

Hola amenedo.
Realmente tengo una gran duda y no sé que hacer. Acabo de adquirir el Marantz 7300.(Me lo entregan a fines de junio) Pero el GRAN DILEMA que tengo es la elección de los frontales (Música 65% Cine 35%). Me gustan los siguientes: Infinity Alpha 50, Tannoy MX 4, Tannoy Revolution 2 ó 3 (al 3 creo no llegar con mi presupuesto). Me dijeron que el sonido de los Tannoy es más "plano" estilo ingles y con pocos agudos. Los Infinity sonido más americano + agudos y graves + sólidos. ¿Es realmente así?.
En gral. Escucho música de todo tipo , pero lo que más escucho es Stevie Ray Vaughan,U2, Radiohead,Norah Jones,Tom Waits, Lou Reed, Queen,Pink Floyd , Luis Miguel y también rock y un poco pop. POR FAVOR AYUDAME !!!
Muchas gracias y saludos desde buenos aires, argentina.
PD. ¿He hecho una buena elección con el Marantz SR 7300, porque vi que has aconsejado a otros foristas la marca Denon.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por supuesto que has hecho una gran elección!, la marca Marantz desde siempre ha estado unida al termino "calidad", y este receptor en concreto ofrece unas buenas características a un precio "ajustado".
Tal y como te han dicho las cajas americanas: sonido duro, cajas inglesas: sonido plano, aunque siempre habrán marcas que no puedan encajar en esta división tan simplista.
Por tus gustos musicales, las infinity serian las ideales, por "cañeras", el color que añadan al sonido se agradece con tus gustos musicales.
POr supuesto si tienes ocasión píllate tu CD favorito y a la tienda a escuchar sin prejuicios!.
Te agradezco muchísimo, has sido una gran ayuda. Buscaré mi Cd favorito e iré a la tienda a "sentir" las Infinity, y después de cuento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas