Harman y kef
Soy un chico de palma de mallorca que se ha comprado hace poco un receptor av 3550 y unos altavoces kef q5. La verdad es que tuve el onkyo 600 en pruebas pero no con estas cajas y la verdad no me gusto. Creo que cometí un fallo por no haberlo probado con las kef. Bueno teóricamente si tienes una buena señal de salida los bajos y los agudos tendrían que estar a la mitad, o sea en direct, pero la verdad es que en el harman tengo que poner los agudos al máximo porque sino los agudos y los medios me suenan muy apagados. Bueno crees que esta combiancion es buena. Todo el mundo me ha hablado muy bien de los kef y me han costado 850 euros. Y el harman tiene fama de ser bueno y me costo 650 euros. ¿Pero claro esta combinación es buena?
El estilo de música que escucho es sobre todo dance y música negra. Por favor ayudame porque ya no se que probar más. Después de gastarme tanto dinero dudo bastante. Si crees que tendría que a ver hecho otra combinación, dímelo
El estilo de música que escucho es sobre todo dance y música negra. Por favor ayudame porque ya no se que probar más. Después de gastarme tanto dinero dudo bastante. Si crees que tendría que a ver hecho otra combinación, dímelo
Respuesta de encom
1