Harman y kef

Soy un chico de palma de mallorca que se ha comprado hace poco un receptor av 3550 y unos altavoces kef q5. La verdad es que tuve el onkyo 600 en pruebas pero no con estas cajas y la verdad no me gusto. Creo que cometí un fallo por no haberlo probado con las kef. Bueno teóricamente si tienes una buena señal de salida los bajos y los agudos tendrían que estar a la mitad, o sea en direct, pero la verdad es que en el harman tengo que poner los agudos al máximo porque sino los agudos y los medios me suenan muy apagados. Bueno crees que esta combiancion es buena. Todo el mundo me ha hablado muy bien de los kef y me han costado 850 euros. Y el harman tiene fama de ser bueno y me costo 650 euros. ¿Pero claro esta combinación es buena?
El estilo de música que escucho es sobre todo dance y música negra. Por favor ayudame porque ya no se que probar más. Después de gastarme tanto dinero dudo bastante. Si crees que tendría que a ver hecho otra combinación, dímelo
Respuesta
1
Vamos a ver, tu combinación es muy buena, de hecho casi la ideal, lo que pasa es que las cajas Kef(que efectivamente son MUY buenas)son altavoces que son de repuesta plana, es decir que no "colorea" el sonido, lo reproduce tal como es, sin los vicios que pueden tener otras cajas que "añaden" más graves o más agudos en el sonido.
Pero el problema es que quizá por el estilo de música que sueles escuchar necesites de más agudos a incluso graves, pero eso no es un problema de las cajas ni de la electrónica (que a mi juicio son inmejorables calidad/precio)
Sino que a ti te gustan los agudos y eso no es malo, quizá con el tiempo empieces a disfrutar de un sonido más plano, que es realmente lo que más se acerca a la realidad, que es al fin y al cabo a lo máximo que debe aspirar cualquier altavoz.
Recuerdo cuando era más joven que me encantaban los equalizadores, les daba más agudos y más graves siempre, y ahora no puedo ni verlos, ya que para mi es desvirtuar el sonido, con el tiempo te haces más exigente y tu gusto cambia, incluso con la msica dance y el rap, aunque te parezca que le falta.
Espero no haberte aburrido con mi reflexión metafísica, disfruta de tu equipo que es muy bueno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas