Onkyo TX-SR 507 con altavoces KEF o Pure Sound?
He decidido renovar mi antiguo equipo de sonido por algo actual con sistema 5.1. Después de mirar varios foros, me llama la atención el amplificador ONKYO TX-SR 507 pero tengo algunas dudas sobre la elección de los altavoces.
Estoy barajando alguna de estas dos opciones que se han aconsejado en algunas intervenciones que he leído:
- Conjunto KEF:
2 monitores IQ30, 1 central C6, 2 monitores C3, ¿1 sub C4 --> 588? + envio.
- Conjunto Pure Sound:
5.0 PS204, sub PSW102 --> 889 ? + envio.
¿Cuál creéis que sería la elección más acertada teniendo en cuenta el receptor mencionado en una sala de 20 m para escuchar música y ver películas indistintamente? ¿Creéis qué merece la pena la diferencia de precio del conjunto Pure Sound? En el caso del conjunto KEF ¿Creéis qué el sistema está equilibrado?
Estoy barajando alguna de estas dos opciones que se han aconsejado en algunas intervenciones que he leído:
- Conjunto KEF:
2 monitores IQ30, 1 central C6, 2 monitores C3, ¿1 sub C4 --> 588? + envio.
- Conjunto Pure Sound:
5.0 PS204, sub PSW102 --> 889 ? + envio.
¿Cuál creéis que sería la elección más acertada teniendo en cuenta el receptor mencionado en una sala de 20 m para escuchar música y ver películas indistintamente? ¿Creéis qué merece la pena la diferencia de precio del conjunto Pure Sound? En el caso del conjunto KEF ¿Creéis qué el sistema está equilibrado?
1 Respuesta
Respuesta de petervan
1