DVD o CD

Esta pregunta es para tano999. Soy también argetnino y estoy por comprar un componente para mi sistema y quería saber su opinión. Tengo un receiver marantz sr 5000 y un par de columnas tannoy saturn. Las utilizo exclusivamente para audio. Tenía un reprductor de cd harman kardon fl 8350 con el cual estaba bastante conforme pero con el cual no cuento más.
¿Ahora estoy por comprar un nuevo reproductor de CD y tengo la duda = Si compro un DVD cual es la calidad de sonido de un reproductor de este tipo en audio? Puntualmente la de la linea pioneer modelos 343, 363, etc que están ofreciendo bastante baratos acá en la argentina.
La idea es después armar un sistema de HT. ¿Te parece que se pierde calidad de sonido con el reproductor de dvd usándolo para audio solamente? Gracias, un abrazo

1 respuesta

Respuesta
1
Ramón, mil disculpas, en realidad no leo el tablón, solo contesto las preguntas que me llegan, por eso te estoy contestando tarde.
La verdad es que tienes un excelente equipo, antes que nada te felicito.
Te comento que la calidad del dvd en audio (Entiendo que "NO" estas hablando del dvd-A)es exactamente igual a la calidad del cd y si te vas a armar un home te conviene comprar dvd, ahora, tu equipo es de muy buena calidad, si fuera yo esperaría a juntar la plata para comprarme un home entero y a tu equipo le pondría alguna krell (bandeja de cd) ahí tendrías un equipo TERRIBLE para audio y el día de mañana podes comprarte un home entero baratito, la verdad es que todavía no le veo la gracia al home, sera por que soy muy fanático del audio.
Si te decidís por un pioneer fíjate si te da para el 363, esta muy bueno, yube la oportunidad de verlo.
Bueno te felicito nuevamente por tu equipo y cualquier cosa preguntame nuevamente, si puedo con gusto te ayudo, acordate que no respondo del tablón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas