Terratec en windows xp

Hola Tatx0:
Me pongo de nuevo en contacto contigo para consultarte un problema. Acabo de renovar mi equipo a un P IV con una tarjeta Terratec 6 fire 24! 96. El caso es que no consigo hacerla funcionar con Windows XP. Los drivers se instalan bien, aparecen en los controladores de la configuraciçon de sonido. También he deshabilitado la tarjeta de sonido que viene en la place a base, e incluso desinstale el sistema operativo y lo volví a instalar para que no quedase ni rastro de la tarjeta de la placa base, pero açun asçi lla tarjeta no emite ningún sonido, ¨que crees que puede suceder. No me lo explico. Te agradecerçia me contestases cuantos antes. Estoy bloqueado. Muchas gracias y un abrazo

1 respuesta

Respuesta
1
Ya sabes que el mejor método para instalar las tarjetas bajo windows es (desinstalarla si ya lo hiciste) y esperar a que windows la detecte al arrancar y es en ese momento cuando le indicas la ubicación de los drivers.
Si ya lo hiciste deja algo sonando y prueba a conectar a las otras salidas, a veces las salidas/entradas podrían estar mal documentadas. Comprueba los volúmenes de todas las pistas, sobre todo con algún programa que se te instale con los drivers.
Como no especificas si la tarjeta es nueva o sólo has cambiado de ordenador manteniendo la tarjeta, podrían ser otras dos posibilidades: 1.- La tarjeta recién adquirida está defectuosa: ponte en contacto con el que te la ha vendido e infórmale del problema y de todas las pruebas que has hecho. Es posible que quiera comprobarlo por sí mismo, en ese caso le llevas la torre.
2.- La tarjeta la tenías en otro ordenador y funcionaba, pero los drivers que utilizabas no sirven para tu nuevo ordenador con XP. Descárgate de internet los últimos drivers y lee documentación sobre problemas conocidos con el uso de tu tarjeta bajo XP en páginas o foros de internet.
Espero que des con la clave, ánimo y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas