Música y home cinema

Partimos de la base de que no tengo ni idea y quiero hacerme con un equipo de música para casa. Creo que hay más calidad en los equipos por módulos separados que en las minicadenas que se venden ahora. Al mirar los amplificadores me han dicho que unos son buenos para música y otros lo son para el sistema de home cinema, que debo elegir.
Quiero un equipo principalmente para música, pero me gustaría si es posible aprovechar las posibilidades de los sistemas de sonido envolvente para cine. ¿No existen amplificadores que ofrezcan calidad en música y presenten la posibilidad de home cinema? ¿SI LOS HAY, APROXIMADAMENTE DE CUÁNTO DINERO ESTARÍAMOS HABLANDO (para una calidad media, doméstica)?
Esto es sólo un anticipo del cacao que tengo sobre este tema, ya haré más preguntillas por si alguien se compadece de mi ignorancia.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Bien veamos...
Existe una cosa hoy que se llama sonido digital... Es lo más avanzado que hay por ahora.
El sonido digital es básicamente un procesador llamado "dolby"q hace q 1 watio sea el equivalente a 5 watios en analógico aparte de dar una calidad excepcional.
Para q este equipo suene bien en música como en cine es básicamente debido a los altavaces. Debes compaginar bien ambas cosas... Por lo t6anto es q mi consejo sea
Que te compres un buen equipo y unos buenos altavoces por ejem...
Amplificador digital vsxd512 de pioneer, dvd dv360 de la misma marca y los altavoces JBL scs178... Este equipo ronda los 1000 euros pero es el equipo q buscas... Sino ya me contaras... chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas