Prggrama sonido para mezclar

Tengo dos archivos, uno con guitaras grabadas de una canción y otro con la voz, hay algún programa gratuito para ecualizar y mezclar los archivos en el puntoexacto para que la voz y las guitarras vayan acompasadas... ¿qué programa me recomiendas para grabar?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pensé que había contestado también a esta pregunta. Para sincronizar pistas se suele utilizar un sonido seco como un stick al comienzo de la pista que se servirá como punto de sincronismo. Para mezclarlos y ecualizarlos necesitas un multipistas, existen muchos en el mercado si bien el Cool Edit está disponible para descargar una versión demostración y Sonic Foundry Vegas, de alma más profesional es un programa comercial. También puedes utilizar un secuenciador de última generación como multipistas, ya que las últimas versiones de dichos software vienen completísimas. Además tienes la posibilidad de sincronizar más cosas utilizando el MIDI. Los programas más famosos de secuenciación son el Cubase y el Cakewalk Sonar.
Piensa también que necesitarás un tiempo para acostumbrarte al software y un poco de práctica para que tus sincronismos sean perfectos.
Me baje el cool edit pero no puedo crackearlo... ¿tienes un crack? Me lo puede enviar a [email protected]
Crackear programas es ilegal, así que yo no dispongo de nada ilegal. De todos modos date una vuelta por http://astalavista.box.sk

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas