Tarjeta de sonido

Quiero saber si existe un programa y una tarjeta de sonido, que me permita al mismo tiempo sacar el sonido por los parlantes y a la vez yo pueda con los audífonos escuchar otras canciones para luego reproducirlas algo similar a una mescladora; si lo exite por favor recomendarle de lo más económico

1 respuesta

Respuesta
1
Para poder realizar preescuchas necesitas dos tarjetas de sonido. Desde el programa que utilices para mezclar asignas cada cd virtual a una tarjeta y desde fuera conectas las dos tarjetas a dos pistas de un mezclador convencional y es desde ahí desde donde haces las preescuchas. Siempre necesitarás un mezclador porque las preescuchas las necesitas en los dos canales alternativamente, y tienes que poder controlar bien los volúmenes de cada pista en la mezcla.
Agradezco tu respuesta procederé a hacer la prueba, agradezco de antemano tu colaboración se que me sera de gran utilidad.
Si puedo conectar a un computador dos tarjetas de sonido; ¿No presentan estas conflicto o tiene que ser una tarjeta de sonido especial que venga con esta función de preescuhas?
No, cualquier tarjeta te sirve. Los sistemas operativos modernos te las configurarán automáticamente, sino sólo tienes que tener la precaución de asignar una IRQ diferente a cada tarjeta. Las preescuchas las harás desde la mesa de mezclas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas