Ignorante preocupada

Hola amigo,
necesito de tu ayuda.
Me encanta la música, y ahora que me independizo me gustaría montar en el comedor un conjunto de altavoces para el DVD, y que además me sirvan para oír música (mi pasión).
Desde muy pequeña he ido con el walkman y el radiocasette portátil por toda la casa, y ahora me gustaría montar en mi casa algo en condiciones.
El problema es que no tengo ni pajotera idea, y la verdad es que soy una víctima fácil para los vendedores. Y con los precios que hay... Como para equivocarse.
En fin, necesitaría una respuesta lo más sencilla posible, piensa que no tengo ni idea, pero lo que sí tengo clarísimo es que me encanta oír música, y me gustaría montar algo de calidad. ¿Equipos, altavoces, distribución de los mismos?
Muchas gracias por adelantado, y un saludo muy cordial.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno veo que eres una apasionada de la música como yo... Bien me alegro. Veamos.
Hoy día hay muchas y diversas formas de crearse un buen equipo... El problema esta en el espacio y el dinero físico que tengamos para ello... Por esto, te diré algunas buenas combinaciones.
-Como tu caso es especialmente el de escuchar música debes de tener en cuenta que el sonido de un CD esta grabado en dos lineas L Y R.Por lo tanto en un amplificador AV o Home-cinema el procesador digital(para música). Te decodificara dos canales frontal L y frontal R...
El equipo q tendras q hacer se compondra de dos altavoces delanteros derecho/izquierdo mas grandes q los otros tres. Una buena opcion pero cara seria
-Altavos delanteros JBL modelo LX 2005, central JBL 2000 y satelites JBL LX 2001 todo ello acompañado por el ampli. ONKYO 600.(Esto cuando se disponga de espacio y dinero)
-Otra buena opcion no tan cara seria ampli Pioneer VSXD-812 y conjunto JBL SCS-178.(Espacio medio y buen precio)
-Y finalmente ampli. Pioneer VSXD-512 TLX-500 JBL y central con satelites traseros SV-32Ql de Pioneer.(Espacio pequeño y poco dinero)
... Sea cualfuere la opcion q elijas estara bien. No obstante dime de cuanto dinero dispones y espacio... Y hablaremos de otras cosas.
Espero haberte ayudado... puntúa, chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas