Grabar música

Experto:
Tengo ciertos conocimientos musicales y ciertos conocimientos de PC e internet. Sin embargo aún no he podido juntar ambas cosas; hasta ahora me he manejado con mi portastudio Tascam07 y una caja de ritmos Boss. Creo que es hora de dar el paso y quisiera saber que programas son los indicados. Quisiera saber que programas son necesarios para poder suplantar mis viejos artefactos y poder usar la compu.
Muchas gracias
Adrián

1 Respuesta

Respuesta
Bien, de primero te recomiendo mucho el uso Cakewalk, de preferencia en su version 9 que es más estable y ocupa menos recursos de la computadora. Si estas acostumbrado a grabar 4 canales al mismo tiempo, tendrás que añadirle otra tarjeta de sonido a la compu, de preferencia PCI, o comprarte una midiman 2044 o similar, para que te permita grabar 4 instrumentos a la vez en mono o 2 estéreo.
Para más información busca manual de cakewalk en los principales buscadores o escríbeme...