Altavoces y receptor

Querría que me aconsejaras sobre unos altavoces, el receptor lo tengo más o manos claro, denon 1803 0 1603, que opinas. Ahora lo que no tengo claro es lo de los altavoces, he visto unos bose acustic 3 IV en una tienda por 360 que opinas, que me aconsejas, donde puedo mirar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Denon es una excelente marca en amplificación (te diré que dos de mis amplificadores de mi casa son denon). Respecto al modelo, uno nunca se arrepiente de haber comprado el amplificador con más watios y sí al revés. :) Bueno, respecto a los altavoces no he escuchado los que me propones, si bien Bose nunca ha sido de mis marcas preferidas. Intenta compararlas con algunas Infinity, Mordaunt Short, Mission, Kef... y elige siempre aquellas que más te gusten. Recuerda que el primer sonido de las cajas siempre engaña, intenta memorizar el sonido después de sonando un rato. Intenta convencer al de la tienda que no tienes ninguna prisa y asegúrate sobre todo que el sonido no cansa, que las voces suenan naturales y que el grave no es de pega. Ten también en cuenta que los salones nunca poseen el acondicionamiento acústico que reciben las tiendas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas