Receptor denon

Hola, tengo unas dudas, quiero comprarme un receptor, denon, estoy entre 1603 y 1803, que me aconsejas, vale las pena pagar los 200 euros de diferencia, que diferencias hay entre ellos, y en cuanto a altavoces que me aconsejas, ha visto unos canton movie 10mx en electrónica 24, que me aconsejas, tengo un mar de dudas haber si puedes resolvermelas, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pero creo que la diferencia principal es que el 1603 es 5.1 y el 1803 es 6.1, o bien 5.1 más otro sistema estéreo que podrías escuchar en otra habitación. Calculo que también le habrán añadido alguna característica más. A mi modo de ver 5.1 es un sistema más que suficiente para ver películas en casa (incluso un sistema cuadrafónico lo sería), pero alguna gente piensa que el 5.1 ya es antiguo y ahora ya hay que tener 6.1. También te anticipo que el sistema 6.1 requiere algún altavoz más. Respecto a los altavoces, canton es una buena marca. Mis marcas preferidas son mordaunt short, infinity, mission, kef, b&w... Cada marca tiene un timbre característico, incluso cada serie de cada marca lo tiene por lo que te recomiendo que las escuches con tranquilidad en la tienda y escojas aquella que se adapte más a tus gustos. Recuerda elegir los altavoces de unos 150-250 W. para tu amplificador de 80W. (Entre doble y triple de la potencia del amplificador).
Gracias ante todo, lo que te referías a que los altavoces tienen que tener más potencia, te referías en conjunto, entre los 5 altavoces imagino, o individualmente, gracias
Los watios se miden por canal, un amplificador estéreo de 80W R.M.S. será un 80W+80W. Los altavoces deberán tener entre 150 y 250W. R.M.S. cada altavoz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas