Dudas sobre equipo de música Harman 1550 y altavoces vieta infinity o kef

Hola soy anuskilla y me gustaría preguntarte que tal para música harman 1550 y que altavoces entre vieta infinity y kef me recomendarías para empezar sin mucho presupuesto a intentar construir algo decente para oír música sobre todo pop y rock y que hiciera las veces para hacer un home cinema decente. Gracias de antemao.

1 Respuesta

Respuesta
Para mi gusto, el Harman Kardon 1550 está muy bien para lo que tu buscas. Otro modelo que a mi me llama mucho la atención es el Denon 1603, pero no sé si tu lo puedes conseguir a un precio similar que el Harman. En cuanto a los altavoces, es la elección más personal de todas. Te recomendaría comprarlos en una tienda en la que te dejen oírlos primero. Entre los que me dices, Infinity o Kef, pero para mi gusto personal (pop, rock) y para un amplificador Harman, yo buscaría unos JBL, que son de la misma compañía (Grupo Harman). Verás, mi equipo no es home cinema, pero el amplificador es Denon y los altavoces son JBL, y estoy tan encantado que cuando lo cambie, solo compraré el amplificador porque no tendré más remedio (entre Harman y Denon), pero dejaré los mismos altavoces.
Bueno, espero haberte ayudado. Si quieres preguntarme algo más, no lo dudes. Ah, y si al final lo compras...¡Por favor, cuéntame tu elección y no me dejes con la curiosidad!
Me podrías aclarar conque altavoces empiezo( central o laterales ). Gracias
Yo empezaría con los laterales (supongo que te refieres a los traseros) porque te dan más presencia acústica a la hora de escuchar música. Además, muchos receptores tienen un modo "phantom" para hacer que, si no tienes altavoz central, los diálogos salgan por los principales (un "apaño" para ir tirando). De todos modos te recomiendo que no dejes pasar mucho tiempo entre la compra de unos y otros, para poder comprarlos de la misma marca y serie y no tengas problemas para encontrarlos.
Saluditooos...