Ayuda con la conexión de bandejas giradiscos, mezcladora y equipo de audio
Según tu currículo, eres experto en lo que te voy a preguntar, así que espero me puedas ayudar, ya que estoy desesperado!. Al grano...
Tengo dos bandejas giradiscos (Technics SL1200MKII), y una mezcladora (Gemini BPM 500), y un equipo de audio sencillo (un Aiwa modelo viejo), lo que necesito es conectar todo de manera que las bandejas salgan por el auxiliar del equipo y la mezcladora cumpla su función de mezclar, pero no se como hacerlo, ya que cuando realizo la conexión la mezcladora no me recibe señal alguna, se que es porque no esta recibiendo potencia, como puedo hacer para utilizar mi equipo de audio como potencia. Te lo agraderece eternamente.
Tengo dos bandejas giradiscos (Technics SL1200MKII), y una mezcladora (Gemini BPM 500), y un equipo de audio sencillo (un Aiwa modelo viejo), lo que necesito es conectar todo de manera que las bandejas salgan por el auxiliar del equipo y la mezcladora cumpla su función de mezclar, pero no se como hacerlo, ya que cuando realizo la conexión la mezcladora no me recibe señal alguna, se que es porque no esta recibiendo potencia, como puedo hacer para utilizar mi equipo de audio como potencia. Te lo agraderece eternamente.
1 Respuesta
Respuesta de willystudios
4
Hola, necesito ayudar con mi bandeja y mixer. Copio a continuación mi consulta. Necesito ayuda para conectar correctamente la bandeja stantont92 al mixer stanton m203. No logro conectarlo de forma tal que pueda hacer las mezclas con los auriculares. Te paso mis equipos y aguardo tus instrucciones para lograr conectar todo bien sin romper nada! 2 bandejas stanton t92. (Actualmente tengo 1 bandeja y por el otro canal suelo conectar el celular, solo hasta que llegue la bandeja que me falta)1 mixer stanton m203Parlantes Thonet & Vander Hoch 70w 3 vías. Ojala puedas ayudarme! Desde ya, muchas gracias! - Alejandro Arias