Equipo de sonido a comprar: mezcladora, amplificador, bafles y rebotes.
Lo que pasa que estoy por comprar un equipo de sonido, pero no se si este bien lo que voy a comprar o que le falta no lo sé y pues te digo lo que me voy a comprar
-Una mezcladora
-Un amplificador o poder ( no se de que potencia este bien )
-Un tocador de cd´s
-Dos bafles de dos bias
-Dos rebotes
¿Y no se que le falte y también si me puedes decir que onda por que fui a preguntar a una tienda y les pregunte por amplificador y me dijo que lo que yo necesitaba es un poder no un amplificador y me hice bolas con eso que me dijo haber si me hechas la mano o cual es la diferencia entre amplificador y un poder y cual es el que me conviene y de que potencia no?
¿Ha y si puedes también me dices como se conecta todo no? ¿O por lo menos donde se conectan los bafles y los rebotes ok?
-Una mezcladora
-Un amplificador o poder ( no se de que potencia este bien )
-Un tocador de cd´s
-Dos bafles de dos bias
-Dos rebotes
¿Y no se que le falte y también si me puedes decir que onda por que fui a preguntar a una tienda y les pregunte por amplificador y me dijo que lo que yo necesitaba es un poder no un amplificador y me hice bolas con eso que me dijo haber si me hechas la mano o cual es la diferencia entre amplificador y un poder y cual es el que me conviene y de que potencia no?
¿Ha y si puedes también me dices como se conecta todo no? ¿O por lo menos donde se conectan los bafles y los rebotes ok?
1 Respuesta
Respuesta de hobbes