Configurar un dvd Philips traído desde Alemania para visualizar sistemas mp3

Tengo un dvd traído de alemania, modelo Philips 510 c, quiero saber como debo configurarlo para ver los sistemas mp3 y otros pues solo puedo ver algunos.
Desde ya muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre es que estén grabadas en un tipo de DVD que no sea compatible con el aparato, es decir, que sea DVD+R o -R. Consulta esas compatibilidades en las instrucciones. Otra posibilidad es que el DVD no pueda leer discos grabados y codificados en formato Divx, videocd o s-vcd, que puede ser lo que te hayan prestado. Pregúntale a quien te lo prestó si está codificado o no y en qué formato. Si todo fuese compatible con el aparato, no tendrías nada que configurar, y reproduciría el DVD como si se tratase de uno normal.
Ya me contarás.
No entiendo por qué habría que configurarlo. Es decir, si el aparato reproduce archivos mp3, lo hace automáticamente, igual que para reproducir cualquier cd musical o cualquier dvd.
No se si te refieres a otras prestaciones, acláramelo.
Te pido disculpas porque me equivoqué en los datos el modelo es Philips 580 M/001, y no es que quiera configurarlo. Lo que quiero es como hacer para ver películas en otros formatos, por ejemplo las que son gravadas en una PC, pues las que alquilo las veo bien, pero me prestaron unas gravadas que no las veo. Espero haberte aclarado el tema. Nuevamente agradecido.
Cierra la pregunta y puntúala.