Altavoces para home cinema

Hola, me gustaría que alguien me dijese que altavoces puedo comprar para un equipo home cinema pero que me sirva como un muy buen equipo de mísica. Estoy dudando entre un receptor Yamaha rv-540, un onkyo 501 y un denon 1604. Uno de los tres va a caer seguro. Para los altavoces tengo más duda. Mi presupuesto es de unos 300-350 euros. He visto unos de la serie Pascal de Sony, los sabe 535 a 8 ohm con 120 w por canal y subwofer de 100 w: ¿Qué me podéis decir de ellos? ¿Sabéis de otras ofertas de mejor calidad, al mismo precio y a ser posible en color plata?
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Según lo planteas, cualquiera de esos 3 receptores es bueno. En el tema de los altavoces es donde tengo mis dudas, porque no he encontrado en la página de Sony todas sus características (en especial la sensibilidad, que es la referencia de un buen altavoz). Personalmente también soy de los que da importancia a la audición de música en un home cinema, y te recomiendo que pongas 2 altavoces frontales de mayor tamaño. De tipo columna serían ideales, pero entiendo que el precio sube mucho. Otra opción sería comprar un conjunto como el de Sony y más adelante comprar dos frontales mejores y aprovechar uno de los Sony para utilizarlo como altavoz central trasero, porque los receptores son 6.1 y el sistema de altavoces es 5.1. También puedes mirar otros modelos, como los Infinity Beta HCS o los Infinity Primus HCS, que puedes ver en
http://international.infinitysystems.com/homeaudio/products/category/category.asp?language=SPANISH
O los JAMO A310PDD o A330PDD cuyos precios aproximados y características puedes consultar en
http://www.tecnologia.carrefour.es/sound.asp?Query=&ProdTypeId=15&CatId=1004557&PrevCatId=1004552
Casi todos ellos se suben un poco de precio, pero yo en tu lugar estaría dispuesto a comprarlos (sobre todo los Infinity) incluso sacrificando parte del presupuesto para el receptor comprando uno de los modelos inferiores, en este caso el Yamaha RX-V440.
Bueno, coméntame que te parece y no dudes en consultarme de nuevo.
Cierra la pregunta y puntúala.