Duda en compra de receptor

Hola
Llevo unas semanas a la compra de un receptor-amplificador de 5 canales y he encontrado en una página española unas buenas ofertas pero no acabo de decidirme por uno. Antes de nada comentar que aunque también los utilizare para ver películas en dvd para lo que más me interesa es para escuchar música, la habitación es bastante pequeña, unos 12m2, y los altavoces son unos nec, aunque no son definitivos, si no me convencen mucho con el receptor nuevo seguramente en unos meses los cambiare también. Estas son las posibilidades que tengo:
¿Sony STR-DE 495 -> 200?
¿Panasonic SA-HE 75 EG-S -> 205?
¿Pioneer VSX-D 512 S -> 225?
Harman Kardon AVR-1550 -> 249?
estoi dispuesto a estirar el presupuesto hasta el Harman Kardon siempre que la diferencia de precio se note, no se hasta que punto voi a notar una mejora en el audio, ademas, creo que cualquiera de los 4 va a conseguir una calidad mas que buena, lo que me interesa es saber como funciona el servicio post-venta, acabado, opciones de configuracion, posibilidad de que de probelmas a medio plazo...
Bueno, dejo ya el tostón, gracias por escucharme y agradecería muchísimo una respuesta dándome tu opinión sobre esos 4 aparatos.
Muchas gracias, un saludo
Respuesta
1
Harman Kardon es una marca famosa en amplificación desde hace siempre, por lo que sería una elección acertada. El resto de marcas son multinacionales que fabrican un abanico mucho más amplio de electrónica de consumo. Quizá estas marcas puedan conseguir abaratar mucho la fabricación, consiguiendo sorprendentes relaciones calidad/precio, o con multitud de prestaciones, pero a buen seguro que Harman Kardon prestará una mayor atención a la calidad del sonido que el resto, que es en realidad lo que interesa.
A mí Harman Kardon siempre me ha gustado mucho en amplificación, pero antiguamente eran excesivamente caros. Respecto al servicio postventa todas las marcas ofrecen 2 años de garantía en sus aparatos que muy probablemente no tendrás que utilizar. En el hipotético caso de que tuvieras algún problema la solución pasará por llevarlo directamente a la marca,, mejor si lo haces a través de la tienda donde lo adquiriste para evitar pagar los gastos de envío.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas