¿Ayuda Con Sonido?

1) se puede conectar subwoofer de 4 ohms de 2000 rms(2 mil rms) a un amplificador de 4 ohms pero de 200 w ...si, no, porque o que pasaría.....? Cual es el amplificador adecuado entonces para utilizar el subwoofer?

2) las conexiones en serie y paralelo son para dar mas potencia o para dar mas ohms..o cual trabaja para cada conexión...como se conecta perfectamente...

3) hay amplificadores que tienen 4 entradas rojas, 4 negras, 2 en circulo...todas son para parlantes. Solo tengo dos parlantes utilizo 2 negras y 2 rojas..obviamente..entonces las otras salidas envían señales o se activan si hay parlante o conectar mas de 2 parlantes es malo...

Ayuda lo mas pronto ...estoy muy confundido con todo esto...gracias por la atención...

Medellín Antioquia Colombia.

1 Respuesta

Respuesta

Imagino que me hablas de equipo de sonido de coche (Carro en tu país creo).

Si quieres, me indicas la marca y el modelo del amplificador y el subwoofer, y te explico todo detalladamente para que lo entiendas.

Gracias por la atención..pero no es sonido de carro.....

Es que al decirme que son altavoces de 4 ohmios, creía que eran para coche ya que suelen ser de 4 ohmios.

Aun así, me puedes decir los aparatos y altavoces que quieres conectar, y te explico con detalle lo de los vatios y los ohmios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas