Amplificador

Hola!... En esta oportunidad recurro uds. Para solicitar información a cerca de la construcción de un amplificador mono para una guitarra eléctrica de aprox. 100 watts rms.
Si alguien me puede brindar la data o de alguna página de internet le estaría muy agradecido.
Muchas gracias por la atención
Saludos
Atentamente pacdc

1 Respuesta

Respuesta
1
Entre otras cosas que hago es fabricar equipos de guitarra, bajo, consolas, Eq, potencias, hay algunos que están dando vueltas por EEUU y otro por Europa, y funcionan, a mi me resulta más barato fabricarlos y al venderlos salen más económicos que los comprados.
Hola nuevamente!
Te quería pedir si fuese posible que me brindes información de como elaborar un amplificador ya sabes... con su circuito correspondiente, componentes y demás. Que tenga vol gain y eq paramétrico de medios con high y low.
También me interesa obtener algo de data acerca de consolas ya que estoy buscando algo que me sirva básico y mínimo para poder realizar mis propias grabaciones sin ningún tipo de problemas.
Desde ya muchas gracias
Atentamente pacdc
Encontré tu pregunta abandonada en un tablón, si no has conseguido nada puedo mandarte información de amplificadores y su correspondiente pre, y si has conseguido algo te puedo mandar algo mejor, lo que necesitaría saber es que tipo de ecualizador te gustaría que tuviera, ya que puedo ofrecerte:
Gain-Hi-Mid-Lo-Vol
Gain-Hi-Midhi-Midlo-Lo-Vol
Gain-Hi-Mid Parametrico-Lo-Vol
Gain-Hiparam-MidHiParam-MidLoParam-LoParam-Vol.
Y que tipo de conocimientos tenés de electrónica para adaptar los datos que te pueda enviar.
Hola! Gracias por tomarte el tiempo para responder...
Bueno te explico soy técnico electrónico y actualmente estoy buscando alguna carrera de sonido.
Con respecto al circuito no he conseguido nada que satisfaga mis expectativas.
Quería saber también si es más oneroso montar uno que comprar un equipo ya armado.
Me gustaría montar algo completo y rendidor sobre todo.
Desde ya muchas gracias por todo.
Saludos
Atentamente pacdc
Buenas...
Mira te dejo mi dirección de email..
[email protected]
Muchas gracias por todo
Saludos
Atentamente pacdc
Te mandé una respuesta en el día de ayer y parece que no fue aceptada por el sistema, te decía que me mandaras un dirección de e-mail para mandarte circuitos, porque no sé si el todoexpertos tiene alguna forma de entrar archivos adjuntos, puedo eviarte .jpg o .cdr de Corel.
La dirección te la escribo con letras porque me parece que al poner la arroba, no entra la respuesta.
Gerardoburck arroba hotmail punto com
Espero se entienda. Gerardo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas