Home cinema

HOla experto, una pregunta facilita, me compre hace poco un home cinema, y resulta que eso que dicen de que estas viendo una peli y disparan y para que te va a dar a ti y esas cosas del sonido no se si es que no lo tengo bien configurado, o quizás que solo funcione con películas en DVD, porque me bajo de internet películas en KVCD, y no he notado nada, aber si me puedes decir en que formato de pelis lo ace... O como funciona eso.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado con un DVD original? Así saldrías de dudas sobre si el aparato funciona bien. Lo que puede pasarte es que las películas que te bajas de internet solo tengan sonido "mono", o como mucho "estereo". Eso es porque cuanta mayor sea la información que lleve la banda sonora (mono/estereo/dolby digital/dts) más grande será el archivo que tengas que bajarte, y menos probable será que te quepa en el CD o DVD. Además, si son pelis de estreno, la gente las graba con videocámaras en el cine, con lo cual la calidad de sonido no puede ser muy espectacular.