Home Cinema

Hola!
Es la primera vez que visito este sitio, espero hacelo bien.
He instalado un Home Cinema y medio me funciona.
DVD casero, lo veo y lo escucho en stereo.
Música en MP3, veo el menu y lo escucho, también en stereo.
Pero ninguna de las 4 películas que he comprado me funcionan. Cuando aprieto play, se están cargando ( loading ) y de repente se paran y me dice "incorrecta región".
Me puedes ayudar, estoy deseando ponerlo en marcha.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Debería funcionarte seleccionando Gran Bretaña. Si las películas con las que pruebas son originales, solo te queda devolverlo o llevarlo a reparar. Si es de una marca conocida, puedes intentar antes buscar ese modelo en su página web y consultar alguna sección de F.A.Q. (preguntas frecuentes) para ver si resuelven tu problema.
Bueno, lo siento y ... suerte.
Primero de todo gracias por la rapidez.
He mirado el código de región de las películas y pone 2, como tu has dicho, en una bola del mundo dentro del cuadro de información ; pero tamabien pone "universal" debajo de los créditos.
Y en el menu del aparato de DVD no veo ningún "2". En el menu de preferencias, me meto en "local" y me salen los siguientes países : China, Francia, Hong Kong, Japón, Taiwan, Gran Bretaña y Estados Unidos. Los he probado todos y sigue sin funcionarme.
¿Qué puedo hacer?
Un saludo.
Por lo que parece, los DVDs que has comprado tienen un código regional diferente al de tu aparato. Revisa las instrucciones del aparato y busca el código de región, que debería ser el 2 para los DVDs europeos. Luego confirma que los DVDs que has comprado tengan el mismo código. Si coinciden, edvuelve el aparato o llévalo al servicio técnico.
No dudes en volver a preguntarme cualquier cosa y.