Televisión panorámica

Hola, he leído una repuesta tuya sobre televisiones y estaba dudando pero me decidiré por 32" porque la quiero panorámica. Pero mi salón es de unos 3 metros de ancho y no se si sera poca distancia para esa tele. Ademas me gustaría que me dijeras que e parece una Panasonic TX 32PS 11 que me han ofrecido por 795?. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Mi salón tiene más o menos la misma medida, del sofá a la tele quedarán unos 2,5m, y no tengo quejas con 32". También podrías poner una de 28" y no pasaría nada. Acabo de ver el modelo en la página de Panasonic, y esas prestaciones por ese precio son una ganga.