Altavoces para un rx-v440 de yamaha

Buenas.
Pues es que después de tanto leer cada vez tengo más lio en la elección de los altavoces de mi equipo.
Primero quería optar por montarlo poco a poco con un juego de BOSE 201v y traseros mod.161 para más adelante comprar el central vcs-10 y un subwoofer.
Pero luego leo que hay otras opciones como jblscs178, jamo e350 o e310 que van muy bien y más económicos.
Mi habitación son 25m2 más o menos y lo voy a dedicar 70 cine 30 música.
Según me indiques así hago, pero el presupuesto va orientado en lo anteriormente referenciado.
Saludos y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Pues para mi gusto vas por el buen camino. Yo me olvidaría de Bose y miraría los JBL, Jamo o incluso los Infinity Beta (aunque no sé su precio). Cualquiera de esos conjuntos te iría muy bien.