Reproducción cd en equuipo doméstico

Hola expertos:
Tengo una minicadena thomson desde hace unos tres años, con altavoces y subwoofer de madera, suena realmente bien sobre todo teniendo en cuenta lo que costó, ahora bien, desde el principio tuvo un problema que ha terminado con mi paciencia, no carga bien los cd, normalmente los grabados (independientemente de la velocidad de grabación y la calidad del cd virgen) pero también ocurre con los originales, he probado a limpiarla con los cd de tdk que viene con las escobillas pero no hay forma, no sé si se trata del ajuste de la lente ya que a veces los carga y otras no.Espero que me podáis aconsejar sobre el tema. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Pues tiene toda la pinta de ser eso, la lente. Es lo primero en "cascar" en todos los cds. Es muy posible que no sea que esté sucia, sino mal alineada. Y para mayor desgracia, si es una minicadena, te sale más económico comprar otra que repararla. Siento aguarte la fiesta.