Zumbido tv

Hola, tengo conectado el pc a la tv por medio de unas antenitas de radiofrecuencia bueno el sonido más exactamente a un ecualizador pero oigo un zumbido cuando le subo el volumen.
¿Puede ser debido a algún tipo de acople?
Tu que piensas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
OK, yo tengo casi por seguro que sea eso. Otra posibilidad es que la señal llegue a un volumen muy bajo y tengas que amplificarla tanto subiendo el volumen que el amplificador, la tele, o lo que utilices para oírlo le meta el ruido.
Creo que puede ser debido simplemente al sistema de transmisión, o sea, a que la señal enviada por radiofrecuencia no llega con la misma calidad que si la enviaras por cable. También puede depender de la tarjeta de sonido que tenga el PC, del CD o lo que reproduzcas, etc.
En los altavoces del Pc 3 en 1 se oye perfectamente, por lo que podemos descartar la calidad de la tarjeta y del lector. Queda la radio frecuencia lo que voy ha hacer es cambiar de intentar las antenas y los bafles.
No obstante ya te diré como queda.
Creo que es debido a la gran cantidad de cables que me salen del ordenador pero en este momento no voy a desmontar todo, y volver a montar en otra intentar por falta de tiempo. De todas maneras gracias por tu ayuda me ha servido para conocer algo más sobre el tema.