Conexión de cabinas a pc

Hola agradecería si supieras decirme como puedo conectar 2 minicabinas que botan 40 rms cada una a un pc las cabinas tiene plug estéreo del grande. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
A que le llamas minicabinas, y los 40 rms supongo que serán 40Wats RMS, detállame por favor para poder aconsejarte, y no cometer algún error que te pueda dañar el PC. Gerardo.
Listo, te cuento que me las ofrecen de esta manera minicabinas, 120W - 40 RMS. Woofer de 8 pulgadas y 2 twiters tipo equipo de sonido. El hombre me dice que tienen plug normal grande tipo micrófono. Mi pregunta es que si cada una tiene este plug como yo las podría conectar a mi pc para poder reproducir mp3 en mi pequeño bar. Que me aconsejas Gracias.
Si las minicabinas vienen con potencia incorporada no vas a tener problema de conectarlas a tu PC directamente, en una casa de electrónica puedes conseguirte un "Adaptador de miniplug Estéreo de 3.5 (El que va en el minijack Verde de la PC)a 2 jack 6.5 (1 para cada conector Plug de tus minicabinas)".
Si las minicabinas no vienen con potencia incorporada, debes intercalar un amplificador entre tu PC y las mismas.
Eso es todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas