Equipo de música aiwa cx-z1300ez

Me llamo Joan y tengo una duda de como memorizar las emisoras ya que lo he probado con las teclas del equipo de música y se programan las emisoras donde le parece. Las teclas del equipo son:set-clear-preset y dos teclas de búsqueda de emisoras up y down. ¿Me podría decir que teclas debo tocar para que pueda memorizar las emisorasen el numero que yo quiera?

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que ver el manual es lo más seguro, pero te recomiendo que una vez que sintonizas la estación que deseas con up y down presionar set, buscar un numero para memorizar y luego presionar set las veces que sean necesarias hasta que salga y vuelva al principio y luego presionar preset y ahí se podrá sintonizar las estaciones memorizadas.