Marantz 4300 o onkyo 501 (o 500, ¿O 555)?

Tengo un dvd sony ns-700 y un amplificador onkyo 595. Querría comprar otro dvd con calidad de audio y video y sin pasar de los 300 euros. Estas son las opciones que, más o menos, tengo. ¿Por cuál te decantarías? ¿Tienes otra opción? ¿Es posible que cualquiera de estas opciones no supongan una diferencia de calidad con el dvd de sony que ya tengo? Gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
No tengo muy estudiado el tema de los reproductores de DVD, pero cualquiera de esas opciones es buena. No sé si supondrán un gran salto respecto al que tienes .